Enviamos a todo Chile ♡ Retiros en Casa W

0

Tu carrito está vacío

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

– Los cambios solo se realizarán en tienda dentro de 7 días a partir de la fecha de compra, o a partir que recibe la compra en caso de envío. Pasado el tiempo, no se realizan cambios.

– Las prendas que se desean cambiar deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, daños o alteraciones.

– Si la venta fue presencial, la prenda debe ir en la misma bolsa en la que se entregó y con la etiqueta correspondiente.

– Es posible cambiar una prenda por otra del mismo valor o por una de mayor valor pagando la diferencia correspondiente.

– Si se desea cambiar una prenda por otra de menor valor, no se hacen devoluciones de dinero.

– Los accesorios no son elegibles para cambios debido a razones de higiene.

– Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

– Los gastos de envío por cambio corren por parte del cliente.

DEVOLUCIONES

– Solo se aceptan devoluciones si una prenda presenta defectos de fabricación o problemas de calidad

– El cliente puede solicitar una devolución dentro de un período de 7 días hábiles desde que recibe la compra o desde que fue retirada.