– Los cambios solo se realizarán en tienda dentro de 7 días a partir de la fecha de compra, o a partir que recibe la compra en caso de envío. Pasado el tiempo, no se realizan cambios.
– Las prendas que se desean cambiar deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, daños o alteraciones.
– Si la venta fue presencial, la prenda debe ir en la misma bolsa en la que se entregó y con la etiqueta correspondiente.
– Es posible cambiar una prenda por otra del mismo valor o por una de mayor valor pagando la diferencia correspondiente.
– Si se desea cambiar una prenda por otra de menor valor, no se hacen devoluciones de dinero.
– Los accesorios no son elegibles para cambios debido a razones de higiene.
– Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
– Los gastos de envío por cambio corren por parte del cliente.
– Solo se aceptan devoluciones si una prenda presenta defectos de fabricación o problemas de calidad
– El cliente puede solicitar una devolución dentro de un período de 7 días hábiles desde que recibe la compra o desde que fue retirada.